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ASOCIADOS

La Asociación Española de Juegos Hinchables ha editado el primer “Manual de buenas prácticas” especializado en empresas del sector de los Juegos y Castillos Hinchables en el que se verifica la información facilitada por nuestros socios para garantizar la excelencia en el sector, dando valor a la transparencia de las más importantes empresas de este tipo de actividad y de esta manera la AEJH puede certificar frente al mercado, empresas que cumplen 100x100 con la normativa de Certificación de la AEJH y comprometidas con esta normativa, ya que requiere un alto grado de cumplimiento de la citada normativa, así como certificados y acreditaciones necesarios.

Se deberán imprimir, rellenar y firmar los cuatro formularios con bolígrafo azul, escanearlos y devolverlos a la dirección de e-mail: info@aejh.es. Deberán guardar dichos documentos originales.

1- Ficha de Inscripción.

2- Ficha de datos bancarios.

3- Ficha web, enviar logo y fotografía solicitada.

4- Declaración responsable.

 

Una vez aceptada la inscripción por parte de la junta directiva, se solicitarán documentos de estar al corriente con la Agencia tributaria y Seguridad Social Pólizas de seguros y documentación e inspecciones anuales de algún/algunos hinchables, recibos de pagos de autónomos / seguros sociales, etc.…

Para que una empresa pueda obtener la Certificación de la AEJH, debe cumplir con los siguientes requisitos:

1.- Estar legalmente constituida y con capacidad de obrar.

2.- Estar al corriente de los tributos e impuestos con la Agencia Tributaria del Estado y con la de su Comunidad Autónoma. (*)

3.- Estar al corriente de las cuotas con la Seguridad Social. (*)

4.- No estar incursa en el Articulo 60 de la Ley de Contratos Públicos. (*)

5.- Estar al corriente con la Compañía de Seguros donde tenga contratado el seguro de Responsabilidad Civil. (*)

6.- Solicitar la incorporación como miembro asociado a la AEJH. 

7.- Ser aprobada la solicitud por la Junta Directiva de la AEJH.

8.- Abonar las cuotas de Socio (OFERTA POR TIEMPO LIMITADO):

Pago cuota MENSUAL: 30 €/MES

9.- Aceptar la aplicación de este Manual de Buenas Prácticas como reglamento del sector en toda su extensión.

10.- La AEJH designará un responsable para verificar todos los aspectos técnicos y administrativos  del solicitante, para poder otorgar el distintivo “EMPRESA CERTIFICADA”.

 (*) Se justificará con la Declaración Responsable.  

DESCARGAR INSCRIPCION 

 

Como se ha explicado en el apartado anterior, todos los miembros de AEJH deben estar certificados según el Código de Conducta indicado en este manual de buenas prácticas, lo que significa que tienen que recibir una auditoría aprobada por la AEJH.

La Comisión Técnica de la Asociación Española de Juegos Hinchables, realizará una auditoría a la empresa solicitante.

La auditoría es un proceso sistemático, independiente y documentado para obtener y evaluar evidencia de auditoría que permita determinar hasta qué punto se cumplen los requisitos para obtener y mantener la certificación.

En cualquier caso, la comisión técnica de la AEJH podría hacer visitas de inspección en instalaciones en funcionamiento, verificando in situ la verosimilitud de la certificación concedida.

Si estas auditorías volantes dieran como resultado un informe negativo, la AEJH apercibiría a la empresa en cuestión y podría optar por retirar la calificación emitida de Empresa Certificada por irregularidad documental y/o por material no conforme a normas. Las acciones correctivas deben ser equivalentes a las no conformidades detectadas. Esta situación dará lugar a una auditoría de seguimiento.

Asociación Española Juegos Hinchables

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