Interesante encuentro entre Tomás Tomás presidente de AEJH y Jerome Lancelot, vicepresidente de ANESAG
Esta semana, los ojos están puestos en la Expo de IAAPA, en la ciudad de Barcelona.
Esta feria, que permite reunir a los distintos empresarios del sector de atracciones, ha sido una herramienta para afianzar relaciones y unir fuerzas.
Este miércoles, 29, la junta directiva de AEJH se reunió con la finalidad de dar un paso al frente y asistir, de manera simbólica, para representar al sector del hinchable.
A pesar de la poca representatividad del sector de los hinchables dentro de lo que es IAAPA, AEJH no ha dudado en asistir y dar un paso al frente como representante del sector. Sobre todo, en un momento en el que el que se está combatiendo contra las malas praxis que impiden profesionalizarlo.
La expo sirvió como lugar de encuentro entre Tomás Tomás presidente de AEJH y Jerome Lancelot, vicepresidente de ANESAG dando inicio a la relación entre España y Francia con el objetivo de combatir juntos los problemas que afronta el sector tras la pandemia.
Además, AEJH también pudo intercambiar impresiones, herramientas y posiciones frente a la situación del sector con representantes de la asociación holandesa de hinchables.
«Nos vamos con mucho trabajo por delante, pero contentos de todos los avances que hemos conseguido con nuestra presencia en IAAPA, ha sido una gran oportunidad para hacer crecer la asociación» Palabras de Tomás Tomás, presidente de AEJH.
Sin lugar a dudas, IAAPA ha sido una herramienta para generar sinergias y ha permitido que ambos países aúnen fuerzas para poner en alza el sector del hinchable a nivel europeo.
Estas negociaciones son el resultado de no rendirse a la primera y de lucha por parte de aquellos que siguen creyendo en el trabajo bien hecho.