El presente código ético es de obligado cumplimiento para aquellas empresas que soliciten el ingreso a la Asociación Española de Juegos Hinchables.
Para pertenecer a AEJH
Todos los miembros de AEJH deben estar certificados según el Código de Conducta indicado en nuestro Manual de buenas prácticas, lo que significa que tienen que recibir una auditoría aprobada por la AEJH.
Podrán asociarse todas las empresas y entidades que estén relacionadas con el sector de los Juegos y Castillos Hinchables.
Compromisos:
AEJH y sus empresas asociadas se comprometen con la seguridad de los usuarios de Juegos y Castillos Hinchables, para ello
Los socios de AEJH asumen el compromiso de trabajar conjuntamente por la consolidación del sector como una realidad estable y significativa, que se tiene que dotar de de instrumentos de conocimiento, análisis, relación e interlocución con la administración y todo tipo de agentes sociales.
Hay que impulsar la plena profesionalización de la actividad del sector a través de la calidad en la gestión, tanto de las organizaciones empresariales que lo integran como de los trabajadores y trabajadoras que desarrollan su tarea cotidianamente.
Las empresas asociadas a AEJH se comprometen a dignificar las relaciones contractuales con sus trabajadores.
Principios y valores
Seguridad:
Las empresas asociadas velarán por la seguridad en todas sus acciones, especialmente en el montaje de hinchables.
Profesionalidad
Las empresas asociadas deben contribuir con sus acciones a la profesionalización y el progreso del sector.
Calidad
Las empresas asociadas velarán por la calidad en el trabajo realizado de todos sus integrantes y del personal involucrado.
Transparencia
AEJH defenderá los derechos de todos sus asociados y del sector en general con total transparencia. Así mismo, sus asociados procederán con total transparencia en cuanto a su documentación, revisiones y demás deberes.